viernes, 27 de mayo de 2011

Instructores SENA…Gracias por sembrar en nosotros el conocimiento y el emprendimiento.

Muy animados estuvieron los Instructores Sena Ocaña en la celebración que se realizó hoy en el Auditorio de la Sede, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los aprendices organizados por el sistema de liderazgo.
De nuestra parte queridos Instructores les agradecemos su ardua labor, su entrega con nosotros, su formación no sólo académica sino moral, sus consejos, sus correcciones y sobretodo el tiempo que nos dedican.

Esta fue  sólo una pequeña muestra de todo nuestro aprecio, quisimos  hacerlos olvidar un rato de los informes, las competencias, los cronogramas y todas esas cositas que llenan sus agendas.
Todos aportamos un granito de arena para hacer de  este evento un rato agradable con Ustedes, el grupo de Danzas en cabeza del Monitor Johan Lázaro Celis presentó dos danzas folclóricas con ritmos caribeños que inundaron el espacio con buen paso y sabor, las aprendices de Elaboración de objetos artesanales entregaron toda su creatividad y delicadeza en el diseño de los recordatorios, los aprendices de Administración de los Sistemas de Información realizaron una serie de dinámicas que le dieron un toque jocoso a la velada y toda la logística estuvo a cargo del sistema de Liderazgo.

Sólo nos resta agradecer su asistencia y desearles lo mejor de lo mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario