Quienes Somos

NUESTROS COLABORADORES EN OCAÑA

Planta Administrativa

Hernando Campo Romero
Coordinador Académico
Sena Ocaña
 
Victor Fajardo Pérez
Coordinador Centro CASA
Sena Ocaña


 














ALGO DE HISTORIA...


El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, creado en 1957 como resultado de la iniciativa conjunta de los trabajadores organizados, los empresarios, la iglesia católica y la Organización Internacional del Trabajo, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente y autonomía administrativa, adscrito al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la República de Colombia. El 9 de febrero de 1994 entra en vigencia la Ley 119, por la cual se reestructura el SENA, se deroga el Decreto 2149 de 1992 y se dictan otras disposiciones.


MISION DEL SENA


El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, está encargado de cumplir la función que corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del País.


VISION DEL SENA


El actuar organizacional dentro de los Principios y los Valores permitirá a la Institución construir su deber ser dentro de su orientación Misional. Por ello el SENA deberá liderar, asegurar, medir y consolidar la función misional de la Entidad. El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos con una vocación global, comprometida en la Formación Profesional Integral de los Trabajadores, promotora y facilitadora de la innovación y el desarrollo tecnológico y de una cultura de Emprendimiento, como el camino para mejorar la calidad de vida y la equidad frente a la igualdad de oportunidades, base de la Paz y el Crecimiento Nacional.


POLITICA DE CALIDAD DEL SENA


El SENA como una “Organización de Conocimiento para todos los Colombianos”, en el marco de la política del Sector de la protección Social del Gobierno Nacional, Se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje, y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de los procesos.


3 comentarios:

  1. Buenos días, quisiera que dejaran un número telefónico para tener un mejor y más rápido contacto con ustedes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, será que me pueden regalar un numero de teléfono para poder comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  3. No hay información de contacto, no hay un numero telefónico al publico que es la razón de ser de estas entidades.

    ResponderEliminar